Crimson Wheels es un juego de acción vehicular en el que podremos ponernos al volante de un coche cargado con armas de fuego, con el que tendremos que enfrentarnos a hordas interminables de enemigos de todo tipo. En cada uno de los niveles del juego, además, tendremos que cumplir una serie de objetivos que aportarán suficiente variedad como para que siempre queramos conducir un poco más.
El sistema de control de Crimson Wheels es sencillo y está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento del vehículo y con el pulgar derecho podremos activar y apuntar las habilidades especiales de cada vehículo. En condiciones normales, nuestro coche siempre disparará su arma principal a los enemigos que estén dentro de su radio alcance. Ahora bien, cada vez que destruyamos a cierto número de monstruos, recargaremos el ataque especial, que sí tendremos que apuntar manualmente.
Uno de los aspectos más divertidos del juego es su planteamiento. Crimson Wheels está planteado como un programa de televisión futurista absolutamente espectacular en el que, si bien los objetivos cambian en cada programa, siempre hay una constante: enfrentarse a innumerables oleadas de monstruos que intentarán destrozar nuestro vehículo en pedazos. Entre estos monstruos también encontraremos gran variedad, con enemigos de todos los colores y tamaños.
Antes de comenzar un nivel podremos elegir qué coche queremos usar, teniendo en cuenta que cada uno de ellos cuenta con un arma única. El primer vehículo, por ejemplo, cuenta con una ametralladora de arma principal y una gran ametralladora como arma especial. El segundo vehículo, por otro lado, tiene un lanzacohetes teledirigido como arma principal... pero su arma secundaria es que se lanzará a toda velocidad como un tirachinas.
Crimson Wheels es un excelente juego de acción, que no solo tiene un planteamiento original y divertido, sino que además cuenta con un apartado visual notable y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. Un título sobresaliente, con horas y horas de diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crimson Wheels. ¡Sé el primero! Comentar